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¿Quien es IGST?

Somos una compañía guatemalteca fundada en 2008, que brinda soluciones a empresarios utilizando como herramienta la versatilidad que ofrece un Call Center, redes sociales y tecnología. Entregando un producto que ofrece apoyo a los empresarios para las solución de problemas cotidianos.

Nuestros valores

  • 100%

    RESPONSABILIDAD

    Mejorar continuamente nuestros resultados para el cliente es nuestra prioridad, por eso mantenemos programas de motivación que hacen que nuestro personal de cada día más.
  • 100%

    HONESTIDAD

    En IGST estamos comprometidos en darle al cliente los resultados que espera. Poniendo a su disposición el equipo y la tecnología necesaria para alcanzar las metas.
  • 100%

    RESPETO

    En IGST mantenemos una capacitación continua a nuestro personal para poder transmitir en cada llamada una gran sonrisa y una Buena actitud. Por lo que logramos mantener el respeto hacia el cliente externo y también hacia el cliente interno.
  • 100%

    ORDEN

    Para nosotros los procesos son lo más importante, y por eso contamos con el personal más calificado y con experiencia, así como la tecnología de vanguardia, para poder asegurar un desempeño eficiente.

¿Por qué IGST?

IGST cuenta con un centro de llamadas, en el cual se reciben y gestionan las llamadas entrantes de su empresa. Servicio que abre la puerta a la obtención de datos e información vital para su empresa.

Nuestro Objetivo

En IGST nos especializamos en implementar procesos relacionados a los clientes, logrando la satisfacción tanto del cliente final como de nuestro cliente, nos preocupamos de proveer la mejor asesoría en cada contacto optimizando el tiempo de la llamada, para poder lograr una relación de confianza, personalizada y duradera.

Nuestra Experiencia:

En IGST sabemos que lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes, es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere las expectativas.

  • Banca
  • Telefonía
  • Seguros Médicos
  • Construcción
  • Restaurantes
  • Paquetes vacacionales


Nuestros servicios

Servicio al Cliente
Consiste en un conjunto de actividades interrelacionadas que la empresa ofrece al cliente para que este obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure de su uso correcto.
Recepción de llamadas

Redirección de llamadas

Desplazamiento de llamadas a departamentos o persona indicada que solicita el cliente, de esta manera se podrá evitar que las llamadas de la empresa no queden sin responder.

Programación de citas

Servicio que ayuda a coordinar y programar de forma eficiente la agenda de la empresa.

Información general de servicios / Productos

Personal altamente capacitado en proporcionar información general de productos o servicios de la compañía.

Gestión de pedidos

Proceso desarrollado en la cual organiza y da seguimiento a las compras de productos y servicios.

Elaboración de llamadas

Encuestas telefónicas

Método que se utiliza para recopilar información sobre la calidad del producto y servicio que ofrece la empresa.

Prospección de clientes

Proceso que se implementa para conectar con clientes potenciales del negocio a través de medios telefónicos, con el fin de incrementar volumen de ventas y posicionar la marca en la mente del consumidor.

Cobros y pagos

Servicio donde el agente es capacitado para comunicarse con el cliente final para recordar sobre un cobro/pago vencido o a pagar.

Administración de Datos
Consiste en que nuestros especialistas administran y analizan la información que ingrese de sus clientes (datos, recepción de quejas o consultas y procesamiento de ordenes o pedidos) para que los gerentes o supervisores puedan llevar un control mediante un reporte periódico.


Integración e interpretación de información

El proceso de recolección de datos, se procede en convertir los datos en bruto del instrumento que se utilizó para tal fin, en una forma legible y entendible para su posterior análisis.

Gestión de ticket

Este servicio consiste en la elaboración de un CRM en base a las necesidades del cliente, el cual organiza informacion y ayuda a mantener control de tareas dentro de la organización.

Servicio social

Operacion Sonrisa

Operación Sonrisa inicia sus actividades en Guatemala en el año 2010 cuando se conforma la Junta Directiva. La primera Semana de Cirugías se realiza en el año 2011 operando a 115 niños.

En febrero del año 2012 se inicia con la atención en Clínica y el tratamiento pre operatorio gracias a 3 odontólogos voluntarios.

Así, Operación Sonrisa empieza a crecer y atender cada vez a más niños con labio y paladar hendido.

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Nuestros datos

Telefono: +(502) 2374-4499

Direccion: 10ª calle 0-34 zona 9 edificio Eurorepuestos, Ciudad de Guatemala

Email: [email protected]

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